
Siempre pensamos que tenemos el control de todo lo que sucede. Definitivamente, la frase "Ana no me domina" no debería existir. He oído tantas veces esa frase, que para mi ya no tiene sentido. Tantas anas que pensamos que tenemos el poder. Ana no nos domina, nosotros la dominamos a ella, al menos, eso es lo que creemos. Somos fuertes, y conseguiremos salir de esto de una pieza, pero, ¿de verdad tenemos el control?, ¿o solo somos ilusas?
¿somos fuertes? No. Solo somos princesas, jugando a ser fuertes.


No hay comentarios:
Publicar un comentario