jueves, 27 de noviembre de 2008

Y EnCiMa LLuEve... **


Y al salir a la calle, oigo suspiros, y entre toda esa maraña de quejas, distingo a alguien que exclama, con cara de pocos amigos, "¡y encima llueve!" se palpa el estado de animo de la gente cuando caminas por la calle, el pensamiento es general. Ves las caras de todos los que van corriendo por debajo de los balcones, un resbalón, se te cae esto al charco, y alguien con los zapatos mojados pisa la revista que el viento ha arrastrado de tus manos hasta la acera. Queda inservible... todo el mundo está pensando lo mismo... y encima llueve... y ahi, en medio de ese pensamiento generalizado, de ese humor de día de lluvia, me encuentro yo. Yo, que desde que he salido esta mañana a la calle no he podido dejar de sonrreir, que adoro desde siempre la lluvia en el pelo, que estoy pensando ahora mismo, en el olor de un café de Starbucks. Yo, que estoy recordando lo increible que es la playa cuando llueve, y pensando en todos los libros que tengo, y en que todos ellos tienen, al menos media hora de lectura bajo la lluvia, y es que parece, que con el pelo mojado, los libros se disfrutan más... Asi que soy participe de el pensamiento general, por si el día no era lo suficientemente mágico, encima llueve!

domingo, 16 de noviembre de 2008

jugando con fuego...*


Siempre pensamos que tenemos el control de todo lo que sucede. Definitivamente, la frase "Ana no me domina" no debería existir. He oído tantas veces esa frase, que para mi ya no tiene sentido. Tantas anas que pensamos que tenemos el poder. Ana no nos domina, nosotros la dominamos a ella, al menos, eso es lo que creemos. Somos fuertes, y conseguiremos salir de esto de una pieza, pero, ¿de verdad tenemos el control?, ¿o solo somos ilusas?


¿somos fuertes? No. Solo somos princesas, jugando a ser fuertes.