martes, 23 de diciembre de 2008

Prohibido**


*Queda prohibido reir.




*Queda prohibido llorar.




*Queda prohibido mentir.




*Queda prohibido cantar.




*Queda prohibido comer.




*Queda prohibido mirar.




*Queda prohibido saber.




*Queda prohibido aprender.




*Queda prohibido olvidar.




*Queda prohibido prohibir.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Y EnCiMa LLuEve... **


Y al salir a la calle, oigo suspiros, y entre toda esa maraña de quejas, distingo a alguien que exclama, con cara de pocos amigos, "¡y encima llueve!" se palpa el estado de animo de la gente cuando caminas por la calle, el pensamiento es general. Ves las caras de todos los que van corriendo por debajo de los balcones, un resbalón, se te cae esto al charco, y alguien con los zapatos mojados pisa la revista que el viento ha arrastrado de tus manos hasta la acera. Queda inservible... todo el mundo está pensando lo mismo... y encima llueve... y ahi, en medio de ese pensamiento generalizado, de ese humor de día de lluvia, me encuentro yo. Yo, que desde que he salido esta mañana a la calle no he podido dejar de sonrreir, que adoro desde siempre la lluvia en el pelo, que estoy pensando ahora mismo, en el olor de un café de Starbucks. Yo, que estoy recordando lo increible que es la playa cuando llueve, y pensando en todos los libros que tengo, y en que todos ellos tienen, al menos media hora de lectura bajo la lluvia, y es que parece, que con el pelo mojado, los libros se disfrutan más... Asi que soy participe de el pensamiento general, por si el día no era lo suficientemente mágico, encima llueve!

domingo, 16 de noviembre de 2008

jugando con fuego...*


Siempre pensamos que tenemos el control de todo lo que sucede. Definitivamente, la frase "Ana no me domina" no debería existir. He oído tantas veces esa frase, que para mi ya no tiene sentido. Tantas anas que pensamos que tenemos el poder. Ana no nos domina, nosotros la dominamos a ella, al menos, eso es lo que creemos. Somos fuertes, y conseguiremos salir de esto de una pieza, pero, ¿de verdad tenemos el control?, ¿o solo somos ilusas?


¿somos fuertes? No. Solo somos princesas, jugando a ser fuertes.

viernes, 31 de octubre de 2008

Primer Contacto...Saludo eterno**


Hambre es la unica sensacion que tengo en este momento, dolor de pensar en lo cerca que esta la cura para esto, tristeza al recordar que sería peor el remedio que la enfermedad, y amargura por saber que esto no acabará nunca.


Estoy harta de ser Ana porque:


-porque todas nos sentimos asi alguna vez, (o más de una...)


-porque el espejo empezo a mentir hace tiempo, pero nosotras no paramos de mentirle cada día.


-porque buscamos la perfección, y la perfección nunca llega.


-porque se necesita toda la eternidad para ser perfecta, y nadie vive para siempre.


-porque la comida y la bascula, han decidido escribir la necrológica...

Sin embargo, por todo esto y mucho más, hoy estoy orgullosa de ser Ana:


-Porque cada segundo con ella, nos hace más fuertes, y yo estoy harta de ser debil.


-Porque él día que descubri que soy Ana, fue el más esperanzador en mucho tiempo.


-Porque acabaré descubriendo que la perfección es dificil, pero se puede conseguir.


-Porque NADA es eterno, pero NADA es imposible.


-Porque ahora que estoy dentro, lo único que no voy a permitirme es fracasar.


-Y por todos los que piensan que no puedo hacerlo...


EMPIEZO DE NUEVO, Y LO HAGO CON MÁS FUERZA!!!!

*Ahi arriba he puesto la foto de Kristen Stewart, una de mis thinspiration favoritas! *