
Hambre es la unica sensacion que tengo en este momento, dolor de pensar en lo cerca que esta la cura para esto, tristeza al recordar que sería peor el remedio que la enfermedad, y amargura por saber que esto no acabará nunca.
Estoy harta de ser Ana porque:
-porque todas nos sentimos asi alguna vez, (o más de una...)
-porque el espejo empezo a mentir hace tiempo, pero nosotras no paramos de mentirle cada día.
-porque buscamos la perfección, y la perfección nunca llega.
-porque se necesita toda la eternidad para ser perfecta, y nadie vive para siempre.
-porque la comida y la bascula, han decidido escribir la necrológica...
Sin embargo, por todo esto y mucho más, hoy estoy orgullosa de ser Ana:
-Porque cada segundo con ella, nos hace más fuertes, y yo estoy harta de ser debil.
-Porque él día que descubri que soy Ana, fue el más esperanzador en mucho tiempo.
-Porque acabaré descubriendo que la perfección es dificil, pero se puede conseguir.
-Porque NADA es eterno, pero NADA es imposible.
-Porque ahora que estoy dentro, lo único que no voy a permitirme es fracasar.
-Y por todos los que piensan que no puedo hacerlo...
EMPIEZO DE NUEVO, Y LO HAGO CON MÁS FUERZA!!!!
*Ahi arriba he puesto la foto de Kristen Stewart, una de mis thinspiration favoritas! *